Volver a disfrutar

Enrique Bravo

Padre, marido, enfermero y palangana. Bloguero a veces. Usando GNU/Linux desde 2007. Más info.

También te podría gustar...

Deja un comentario

35 Comentarios en "Volver a disfrutar"

Notificar
avatar
Ordenar por:   más nuevos | más antiguos | más votados
elav
Lector

Entiendo como te sientes y justo por eso comencé SystemInside, cuando aún DesdeLinux estaba bajo mi tutela, aunque en agonía. La diferencia en este caso es que hablar sobre GNU/Linux y Software Libre me limitó sobremanera y llegó un punto en el que me aburrí. Por eso SystemInside es multitemático.

Suerte en las nuevas aventuras..

Iyán
Lector

Pues esperaré con ganas ese nuevo proyecto sobre software libre y GNU/Linux. Respecto a las ganas de abandonar y dejar de escribir te entiendo perfectamente. Yo tuve una racha de escribir dos o tres posts al día cuando tenía 15/16 años y muchos seguidores (casi todos de Sudamérica, qué recuerdos ahora que lo pienso de Fedora Blogger Network…), pero luego esa etapa se acabo y decidí empezar algo más personal, una especie de diario. Desde ese momento abandoné por completo la regularidad, escribiendo únicamente cuando tenía ganas de hacerlo, sin ningún tipo de obligación o presión por hacerlo. Evidentemente, eso redujo una barbaridad los seguidores, principalmente porque dejé de preocuparme por ello (apenas comparto por redes sociales, no “estudio” las tags, etc.), pero por otra parte ha dado lugar a posts de los cuales estoy muy orgulloso. Al final, cuando uno escribe, igual que cuando enseñas, siempre aprendes algo nuevo.

Un saludo y suerte!

Joscat
Lector

Ánimo! Aquí estamos, aunque normalmente en la sombra, leyendo vuestras opiniones, noticias, historias sobre Gnu/Linux o lo que surja.

victorhck
Lector

Hola!

Yo de mayor quiero escribir como tú!! 😛
Sin duda, divertirse y disfrutar debe ser la principal motivación para seguir con ganas en un proyecto.

No sé porqué desprenderse de “LSDH” para abordar temas diversos, como creo que leí alguna vez a Yoyo: “el blog es mío y me lo follo cuando quiero” Quiero decir… en tu blog debe tener cabida aquello que quieras escribir, que para eso es tuyo.

Los que somos seguidores del blog y tu estilo, “perdonaremos tus idas de olla” con otros temas que quieras reflejar…

Pero si quieres emprender un camino desde cero y empezar a recorrerlo, nos parecerá igual de bien. Estaré atento…

Saludos “compare”!

Jesús
Lector

Adonde vayas, allí te seguiremos. Leerte es un placer, hables de GNU/Linux o de cómo crecen los tomates en verano.
Ánimo

Juan Carlos Senar
Lector

Como dirían los Hernandez: Yo aún diría más… ¡Completamente de acuerdo con Jesús!
Saludos,

davidochobits
Lector

Hola colega,

Pues nada, ya sabes que te seguiremos allá donde vayas. En mi web aunque el 90 % son temas sobre sistemas informáticos, de vez en cuando escribo de otras cosas, relatos, algo de literatura, etcétera. Yo me siento bastante cómodo con ése modelo de blog, pero para gustos colores.

Adelante con el nuevo proyecto!!

Saludetes

Pedro
Lector

Siempre es un placer leerte Enrique!
Ya espero nuevos artículos en este nuevo giro que le vas a dar.
Un saludo y adelante!

INDX
Lector

Pues fíjate que a mí esos artículos que no tienen nada que ver con Linux me suelen parecer igual de interesantes que los que sí 🙂

Muchas ganas de ver que te traes entre manos. Una lástima que el proyecto colaborativo se fuera a pique…

Destino
Lector

Solo puedo decir que te seguiré en tu nuevo proyecto. Yo justo he iniciado un blog y todo lo de las optimizaciones y SEO es u autentico coñazo. Suerte, nos veremos por el nuevo sitio.

Yoyo Fernández
Lector

Mil veces intenté abandonar, mil veces seguí en la brecha.

Continuamos en línea…

Eduardo Inda Populista
Lector

Cuenta con nuestra espada

Señor Paquito
Lector

Leo que cambias de aires, que empiezas un nuevo proyecto.

Pues nada, seguiremos leyendo tus artículos, pero en otra parte.

…y más abajo, en medio de los comentarios leo que el proyecto ha reflotado??????

tannhausser
Lector

Hola Enrique! Ante todo mucha suerte con tu nuevo proyecto y me alegra que mantengas el blog, para que nos siga sirviendo de referencia a todos los linuxeros.

Solo una pequeña reflexión general sobre el tema del blogging: creo que a veces los bloggers se agobian demasiado por nada, que si escriben mucho o poco, que si las estadísticas o el SEO (hay gente que está más pendiente de eso que de hacer un post al mes), que si que poco me reconocen todo el esfuerzo que hago, que si no he contestado a no se quien, que que movida si hablo de política o religión, etc…

No somos tan importantes. La próxima versión de xdistro saldrá aunque no demos la noticia y nuestros lectores encontraran la solución a cualquier problema, porque al igual que nosotros saben utilizar un buscador o leer un manual.

Hacer siempre lo que te gusta, cambiar si es preciso cambiar, mantener lo que haces si eso te hace feliz (dar noticias, tutoriales, podcast etc.), descansar cuando te apetezca hacerlo. No hay más.

RafaGCG
Lector

bueno, pues atento quedo!! Si queréis mi dominio, si os cuadra, os lo regalo, que llevo 2 años y no tengo tiempo de hacer nada con el.

Llop de Ferro
Lector

Vaya suerte que tengo. Buscando información para mi recién empezada singladura con KDE he llegado al blog justo para descubrir que tiene los días contados. Yo que estaba afilando el teclado para coserte a preguntas…

Gracias por el trabajo que has hecho hasta ahora (me está aclarando muchas dudas), y suerte con el nuevo proyecto.

wpDiscuz